Quiénes Somos

UniBrands SA inició sus actividades en 1993 por lo cual ya cuenta con más de 20 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la importación de productos de primera calidad para los sectores de la panificación más importantes a nivel nacional y también a medianos y pequeños consumidores.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento y soporte técnico.

Las pautas anteriormente mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Nuestros Valores

Orientación al Cliente.

Somos una compañía de servicios. Es por ello que buscamos ofrecer valor para nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades y excediendo sus expectativas.

Integridad.

Hacemos las cosas que son correctas; porque creemos en ellas, no porque nos observan. Actuamos con honradez y honestidad en la realización de nuestras funciones.

Compromiso.

Estamos 100% comprometidos con nuestro trabajo, nuestra empresa y en especial nuestro país. Trabajamos con entusiasmo porque sabemos que cada tarea que hacemos ayuda a construir un mejor Costa Rica.

Respeto y Trabajo en Equipo.

Somos un equipo. Valoramos las ideas de otros buscando en conjunto discutir e intercambiar opiniones que nos fortalecen como compañía y como personas.

Innovación.

Buscamos la excelencia como estándar y la mejora continua en todo lo que hacemos. Innovamos constantemente buscando nuevas formas de generar valor.

Liderazgo.

Predicamos con el ejemplo. Promuévenos nuestros valores a través de cada acción que realizamos. Siempre con sencillez y apertura, guiamos a nuestros colaboradores para su crecimiento profesional y personal.

Empresas que Representamos

  • logo_dakota
  • logo_tyc_representaciones
  • logo-adm
  • logo_voortman
  • logo_inka_crops
  • logo_pennant
  • logo_plb_international
  • logo_efco
  • logo_pyh